LOS PRINCIPALES PAÍSES PARA JUBILARSE

La jubilación es uno de los temas favoritos entre los mayores. Para algunos de ellos, su tiempo de trabajo activo se acabará pronto y empezarán a considerar lo que se viene a continuación. Las preguntas nunca acaban, si es mejor jubilarse en el extranjero o en su país de origen.

Basado en los reportes de la Administración del Seguro Social, esta y otras preocupaciones se encuentran entre los primeros lugares de la lista de varios individuos. Más de 500.000 individuos fuera de los Estados Unidos son beneficiarios del plan de seguridad social. Teniendo en cuenta esto, ¿puedes jubilarte en el extranjero? Desde luego. Sin embargo, la pregunta es, ¿a dónde ir? En este artículo se analizarán algunos lugares famosos en el mundo. Ya sea que te encuentres en EE. UU. o no, estarás seguro de obtener el valor y la jubilación que siempre soñaste.

 

MALASIA

shutterstock.com

Si estás considerando Malasia, entonces te encontrarás con una experiencia emocionante. La rica cultura y los escenarios exóticos permiten la comodidad y lujos a los precios más asequibles. Además de esto, encontrarás diversos lugares para hacer compras y alquileres relativamente accesibles. Por último, la comida te encantará y hará la vida allá más fácil y agradable.

Prev1 of 8